lunes, 20 de agosto de 2012


Alejate un poquito más que este chico esta ya en mis redes y no seras tu la que se lo lleve. Reservate, tapate que ya no estamos en verano. Si pretendes conquistarlo vas cuesta abajo, solo conseguiras una enemiga más, asique antes de nada te aviso de que esta fuera de tu alzance bonita. Puedes irte lejos de aqui que no te voy a echar de menos, coge tus cosas, y que no te vuelva a ver sera lo mejor. Me ha costado llegar a poder estar con el, a compartir mi vida con el y no habra nadie que se entrometa en mi camino, porque como a una hormiga te pisare, y te lamentaras en el suelo pidiendo perdon por meterte donde no te llaman. Antes de lamentar, es una advertencia, odio las chicas que van como si fueran a la playa en pleno invierno, las que se acercan a tu chico y les susurran algo en el oido, pero yo no soy de esas que no dice nada, mi mirada te ha matado un poquito, fue una introduccion, da un paso más y conoceras mi amor por él, y mis ganas de tenerle siempre conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario