miércoles, 31 de octubre de 2012

Porque en cada barrio hay una historia que debe de ser contada, yo os la cuento

Una voz del barrio, sea para bien o para mal recuérdame, yo nunca te olvidaré:
Desde hace tiempo tengo una pesadilla que me persigue, no sé nada de ti ni siquiera ni dónde vives, sólo dime si ya has conseguido olvidarme, y si no es así mi amor no dudes en llamarme porque yo, aun te quiero, te anhelo, no te he olvidado, te llamo al móvil cada día pero me sale apagado, dime algo o dame esperanzas para que aguante, ¿estás estudiando o trabajando donde antes? Yo sigo rapeando y recuerdo que te encanta que te cántara cuando estábamos en la cama, pero cada madrugada pienso en ti y me derrumbo pensando en que puedes estar con otro y me hundo. Te fuiste dejando sin más la relación, comprende que esté mal no me diste una explicación, ya no soy yo mismo ni cuando me subo al escenario. Iré a verte donde sea, ¿sigues viviendo en tu barrio? Me contaron que te echaron de casa hace poco tiempo, estás en casa de una amiga, ven a verme a algún concierto y hablamos, tu cara no se me olvida porque estar a tu lado es lo mejor que he hecho en mi vida. Y yo iré a donde estés, sin ti ya no soy el mismo ¿o no lo ves? muero por ti, escúchame, yo lucharé, por ti lo haré, solo recuérdame... Y es que todo era perfecto salvo algún momento feo, dicen que estás con otro pero yo no me lo creo, siempre estás dentro de mi chica yo no te olvido porque estar a tu lado es lo mejor que yo he vivido. El día sin ti ya no es lo mismo y pasa lento, no puedo olvidarte la verdad aunque lo intento, sigues dentro de mi, siento que sin ti no puedo con este sufrimiento. Ahora estoy currando y la verdad es que es muy duro trabajar de albañil y ver tu cara ante los muros, lloro cada noche pensando dónde estarás, pensando en los recuerdos que ya ni te acordarás. Recuerdo cuando me metieron preso y tu me esperaste en la puerta del juzgado viste y me abrazaste, me dijiste que pasaste miedo ese tiempo sin mi, yo recuerdo que en mi celda cantaba pensando en ti. Así que lloro, lloro porque todavía no sé porque me dejaste solo solo sé que alguna vez la cagué, no me porté bien pero recuerda que yo seguiré esperándote mi amor  hasta que vuelvas... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario