De ti aprendí a ser más cariñosa, que de lo que antes era un simple beso ahora cada uno de ellos tiene un significado distinto.Aprendí a querer a alguien, a entregarme completamente a el y que mi mayor temor sea fallarle. De querer a alguien aprendí que no lo quiero perder nunca, que no todas las personas somos iguales y que solo me importa su felicidad.Tengo la necesidad de demostrarle que le quiero a todas horas, y esque el tiempo a su lado se me pasa demasiado rápido, en cambio sin el se me hace eterno.No quiero otros besos, ni otros abrazos, ni otra sonrisa que no provengan de el & esque es él la única persona que quiero a mi lado para siempre.
La ley de Murphy dice algo así como que cuando buscas algo, encuentras todo menos eso, y cuando dejas de buscarlo, aparece. Creo que eres justo lo que llevaba “buscando” desde hace mucho tiempo, y no sabes lo que me alegro del día en que me rendí .
miércoles, 20 de junio de 2012
Y si de algo estoy segura es de que te quiero como nunca en la vida quise a alguien, que me enamoré de la forma en que me miras, tu manera de hablar, tu sonrisa..Puedo decir que estoy enamorada de ti, que tu, me conoces mejor que nadie.Solo tu me sabes dar fuerzas en mis peores momentos, que cuando caigo me levanto por ti y sonrío, porque me has enseñado a plantarle cara a las cosas y que llorando no se soluciona nada. Contigo he aprendido millones de cosas, entre ellas que hay que luchar y ser valiente; y eso procuro hacer, cuando me derrumbo me acuerdo de ti, de tu valentía, del valor que le hechas a las cosas y yo también quiero ser fuerte, o al menos intentarlo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario