domingo, 14 de abril de 2013

The Gadafi Click ¿okey?

Ni contigo ni sin ti ostia puta, échame otro más en vez de echarme las culpas, me vienen las desgracias todas juntas, encontré respuestas me cambiaste las preguntas, sé de pesar placas de pisar putas de pasar canutos y de pasarlas canutas, ya lo dijo Chele Ruca la cosa se trunca, dije para siempre y ahora te digo hasta nunca. Dios los cría y te la lían si se juntan, hijos de la luna venden hash, regalan música, ella fue mi pussycat también mi cicuta: PRIMERA Y ÚNICA, PRIMERA Y ÚNICA. Y ahora todo lo que quiero me ha matado por dentro yo quemo el dinero, no quiero que vayas al cementerio que ya comí mucho techo por eso ahora toco el cielo. Me tomé un malotov pa´ sacarte, y ahora quien va a limpiar todo este puto desastre, pobre mártir no le ve nadie tapándose las heridas con porros y parches, tabaco y voltarame en el bafle, vive en jaque mate, no para en ese parque desde hace.. De plástico como Ken y Barbie en el cielo de madrid no hay Ken Clanckers. ¿Has venido a hacerme polvos o a echármelos? Quiero de tu de caramelo me cago en dios, pierdo kilos a velocidad de vértigo ahora me los talo solo no contigo, puta adicción, recuerdo de cuando aún querías hacerme feliz, despierto con resaca pero sin ti C´EST LA VIE, la suerte me ha tirado un beef, no la contesto por respeto, puta déjame vivir; tronca, soy un puto chulo con corazón, me jode saber más de droga que de amor y está claro que un clavo no saca a otro clavo pero doscientos clavos a lo mejor, y no me puede gustar una piva que no esté loca o me putea un poco primo o paso de su jeta, raperos de etiqueta y el alma en banca rota, me como el techo pensando en tu coño hija de puta. No es que yo corra primo es que sonáis tortuga y tú solo me torturas hija de puta, ni que fuese mi viuda y no hubiese dinero ni pa´ la tumba, mientras tu con otros ESCARAB LOVE nena no tengo condón, la goma me la he puesto en el bajo del pantalón, nuestra relación si es que es relación es un clavátelo o clavámelo: por tí perdí un riñón. - NATOS Y WAOR " HIJA DE PUTA "

No hay comentarios:

Publicar un comentario